Las compras internacionales (o nacionales) normalmente se realizan en distintas plataformas, ello implica que el registro y seguimiento esta dispersos en varias plataformas, lo cual dificulta su gestión.
Tener un control y gestión de cada producto importado, requiere acceder a la plataforma donde se realizo la compra, de no tener un registro o recordar donde se compro, resulta muy complejo gestionar y/o controlar pagos y recepción del producto.
Todo el proceso de compras internacionales y también nacionales en tiendas electrónicas es complejo, el proveedor (tienda) asigna un despachador y/o courier para su entrega en el país de destino, cuando se utilizan casillas electrónicas para compras se logra centralizar las compras en el portal del courier, pero ahi las transacciones contienen una serie de datos que confunden y complican al cliente final.
Por ello hemos desarrollado una plataforma que INTEGRA todas las importaciones en un mismo sitio, permitiendo gestionar y consultar por distintos conceptos. En otras consultas poder filtrar importaciones por encargo, por ejemplo respuestos.
El registro de cada compra en nuestra plataforma, contiene la información de cada producto, con su respectiva URL tienda/proveedor, costo de venta y de importación, URL asignada por el courier, etc..
Todo ello permite trabajar todas las compras desde un solo sitio, emitir informes para terceros, gestionar los costos de cada compra y finalmente tener control fino sobre todo lo que se importa.


